El sábado pasado, en el partido entre Comercial y La Armonía, la enfermera Virginia Giobbi terminó siendo la protagonista de la tarde a partir de su rol fundamental para atender un par de situaciones especiales.
Por un lado, la más importante, fue el cuidado y la rápida acción para atender al arquero visitante quien sufrió un corte en la cara luego de una jugada en la cual fue expulsado Santino Pollio, jugador de Comercial.
Incluso, Giobbi se quedó junto al jugador y los dirigentes locales a la espera de la ambulancia, el posterior traslado y los estudios de rutina para descartar cualquier complicación luego del impacto.
Por si fuera poco, en pleno partido ofició de costurera para recuperar la camiseta N°9 de Nazareno Romero, que se había roto por completo luego de un agarrón en el arranque del juego.
«Queremos destacar y agradecer a Virginia Giobbi la enfermera que estuvo junto al jugador de La Armonía Nacho Torres en todo momento, brindando su apoyo, cuidado y profesionalismo. Lo acompañó al hospital y estuvo con él en todo momento .Su entrega, compromiso y calidez hicieron la diferencia en una situación difícil. Y gracias también por coser nuestra camiseta y resolverlo en el momento! Ejemplo de humanidad y compromiso», señalaron desde la entidad verdiamarilla.