Según se informó, 258 escrituras corresponden a la Ley 24.374 (denominada Ley Pierri) y las 112 restantes a la Ley 10.830 (Instituto de la Vivienda).
En la ceremonia, desarrollada en el estadio Norberto TomĆ”s del club Olimpo, el jefe comunal destacó que āllegamos a los 2578 tĆtulos entregados en BahĆa Blanca y tenemos el objetivo de alcanzar las siete mil familias con este trĆ”mite tan importanteā.
AdemĆ”s, recordó que desde el inicio de su gestión al frente del Municipio āuno de los primeros puntos a resolver era la regularización dominial, y en este como en otros tantos temas, tuvimos la misma sintonĆa con el gobierno provincial y comenzamos un recorrido que es muy virtuosoā.
Por su parte, la gobernadora enumeró los distintos proyectos que se llevan a cabo en la ciudad, como la circunvalación norte, la intervención de la ruta 51, las obras del puerto, redes de cloacas, y agua potable, la plata depuradora, nuevos centros de salud y optimización del Hospital Penna, entre otros.
AdemĆ”s, agregó que Ā«para llegar al dĆa de hoy hubo mucho compromiso de gente que trabajó pensando en que habĆa alguien del otro lado. Quiero felicitarlos y agradecerles a cada uno por no bajar los brazos. Es un dĆa especial, de esos que uno no se olvida mĆ”sā.
Participaron del acto el ministro de justicia de la provincia, Gustavo Ferrari; el dirigente Esteban Bullrich; el subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia, Evert Van Tooren; el diputado, Santiago Nardelli; funcionarios provinciales y comunales, legisladores y concejales, entre otras autoridades.





