Luego de la conmemoración del 110º aniversario del Club Comercial, Luis Asprea, uno de sus dirigentes históricos y ex-presidente de la institución, compartió algunas opiniones y recuerdos sobre este momento especial.
«Comercial es grande no solo por lo deportivo, sino en lo social. Tuvo la visión de sus dirigentes que nos guiaron para seguir sus consejos y avanzar. Hay muchos recuerdos que se vienen a la mente, desde el plano deportivo hasta las kermeses tan recordadas en White», señaló Luis, presidente de la entidad en los procesos ’89-’93 y ’98-’00
«Lo importante siempre es estar con los pies en la tierra y cuidar al club. Creo que eso es lo que más marcaba la gestión. En su momento, en el año 1972, yo dejé los bomberos y me fui al club cuando llegó el llamado. Fui adquiriendo experiencia y vivimos momentos increíbles», destacó.
«Son muchos años y momentos. Desde llevar a Nani a Boca hasta recordar a Aníbal Troncoso, el Torito Quiroga, Baley. Ni hablar obras como la pileta y el gimnasio», completó Asprea.
Y cerró: «Veo que Comercial está volviendo a las raíces, con chicos del club y haciendo un trabajo espectacular».