En las últimas horas, la comunidad de Ingeniero White se unió en una conmovedora cadena de apoyo por Julián, un bebé recién nacido que necesita ser trasladado de urgencia a Mar del Plata para ser intervenido quirúrgicamente.
Juli nació este jueves a las 13:05, pesando 3.600 kilos. Sin embargo, al momento de su nacimiento, los médicos detectaron que devolvía líquido en exceso.
Una radiografía reveló un diagnóstico difícil: atresia de esófago, una malformación congénita poco común que requiere intervención quirúrgica inmediata.
Actualmente se encuentra internado en Neonatología, a la espera del traslado ya confirmado hacia la ciudad de Mar del Plata. Allí será operado y comenzará un tratamiento que demandará varios días de internación.
Axel, su papá, será quien lo acompañe en este primer tramo, mientras que su mamá, Mía Tobar, podrá viajar una vez que reciba el alta médica entre el domingo o el lunes
La familia, atravesando horas de enorme incertidumbre y ansiedad, decidió compartir su historia para pedir no solo oraciones, sino también colaboración económica para afrontar los múltiples gastos que implica esta situación.
Quienes deseen ayudar, pueden hacerlo mediante el alias:
Chunny84.bru
A nombre de Giménez Lidia Mariela
“Dios tiene el control de todo”, expresaron con fe y esperanza. “Y sabemos que una vez más vamos a salir victoriosos de esta nueva batalla”.