Un hombre de 49 años fue detenido ayer en Ingeniero White, tras un allanamiento vinculado a un robo ocurrido en una obra en construcción.
El sujeto está acusado de haber participado en un hecho delictivo registrado durante la madrugada del viernes, en una obra ubicada en la intersección de las calles Avenente y Belgrano, donde dos individuos ingresaron y sustrajeron seis perfiles galvanizados de 12 metros de largo.
Las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CEUM) captaron a los dos sujetos caminando por la vía pública mientras transportaban los elementos robados. Las imágenes permitieron a los efectivos policiales identificar a los presuntos autores del hecho.
Como resultado de la investigación, el Juzgado de Garantías Nº3 autorizó un allanamiento en una vivienda situada en Avenente al 3800. Allí, los perfiles sustraídos fueron encontrados en el techo del domicilio.
En el lugar, los uniformados procedieron con la detención de Luis Fernando Losta, acusado del delito de encubrimiento de hurto agravado. (LB24).