Profertil

Un desperfecto mecánico hizo perder la carga de un camión en uno de los accesos al puerto

Según las informaciones recibidas, el vehículo Fiat 619 era conducido por Agustín Knell, de 21 años, quien padeció el inconveniente mecánico perdiendo las ruedas duales derechas y la posterior rotura de la boquilla del semiremolque y el derrame de cereal.

Un desperfecto mecánico en uno de los ejes de un camión provocó un corte de tránsito debido al derrame de cereal sobre la calzada, minutos antes de las 10 de mañana en el sector de la Avenida 18 de Julio a la altura de la empresa Profertil.

Según las informaciones recibidas, el vehículo Fiat 619 era conducido por Agustín Knell, de 21 años, quien padeció el inconveniente mecánico perdiendo las ruedas duales derechas y la posterior rotura de la boquilla del semiremolque y el derrame de cereal, ya que el transportista oriundo de Villa Iris se dirigía a descargar al puerto.

En el lugar trabajaron los Bomberos de Ingeniero White, personal policial, tránsito urbano, Defensa Civil y una pala mecánica de la Delegación para remover el trigo.

El personal trabajó durante casi 2 horas, momento en el cual estuvo cortado el tránsito sin ningún herido más allá de los daños materiales.