Tres hombres con antecedentes delictivos fueron detenidos este sábado por la tarde en Ingeniero White, luego de que se resistieran a ser identificados por la Policía y se les encontrara un arma de fuego en su poder.
El hecho tuvo lugar en calle Daniel de Solier al 4200, donde los individuos circulaban y, al advertir la presencia de los efectivos, intentaron desviarse de manera sospechosa. Esa actitud motivó la intervención de los uniformados.
Pese a ofrecer resistencia inicial, el accionar coordinado del personal de la Comisaría Tercera, el Comando de Patrullas y la Policía Local permitió identificarlos. Durante la requisa, uno de ellos tenía en su riñonera un arma de fuego con dos municiones en condiciones de ser disparadas.
Además, se les secuestró una bicicleta y cinco reflectores cuya procedencia no pudieron justificar ante las autoridades.
Los detenidos fueron identificados como Brian Andrés Padilla (27), Darío Ramos Leguizamón (29) y Gustavo Matías Cárdenas (26), todos con antecedentes por delitos contra la propiedad y sospechados de haber participado en otros hechos delictivos en la zona de Ingeniero White