Sucedió la magia y la mística que uno no puede creer. La frase es de Juan Rodríguez, el cubanitero más famoso de la ciudad y, desde hace un tiempo, el encargado de deleitar a los jugadores de la Selección Argentina con los Cubanitos De la Bahía.
«Fui invitado en marzo contra Brasil y ahora estuve antes del partido con Colombia en el predio de Ezeiza. Gracias al papá de Lautaro Martinez pudimos llegar a la selección y conocerlos», comentó orgulloso.
«Cuando estaba ahí realmente no lo podía creer. Que los jugadores de la selección elijan este producto tan bahiense es increíble», agregó Juan.
Los jugadores de la selección firmaron una camiseta que será sorteada, permitiendo generar fondos para invertir y seguir creciendo en el rubro.
«En septiembre, después del partido con Venezuela, vamos a hacer el sorteo. Con la compra del box que llamamos La Cubaneta, ya estás participando. También vamos a festejar los dos años del local con algunas sorpresas más», cerró Juan, quien tiene su sede en Nicolás Levalle 1735 y fue bicampeón de la fiesta del cubanito.