Profertil

Se habilitaron más disciplinas deportivas

Se trata de la aprobación de actividades como las bochas, bowling, tejo, patín y pool, que se incorporan a los deportes abiertos previamente.

El intendente Héctor Gay estableció por decreto la habilitación de nuevas actividades, a partir de la propuesta elevada por la comisión especial de «colaboración y participación para la reactivación económica en defensa del trabajo y la producción».

Las disciplinas que podrán reanudar sus actividades desde hoy son: bochas, bowling, tejo, patín y pool.

En carácter de permiso precario, podrán desarrollarse de lunes a sábado inclusive y deben adaptarse a las normas sanitarias vigentes, implementar y cumplir las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad indicadas en los protocolos correspondientes, con relación al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

La Subsecretaría de Fiscalización estará facultada para generar la clausura preventiva de quienes incumplan de manera manifiesta con los protocolos de higiene y seguridad o con el horario allí establecido, en resguardo del estado de emergencia y de distanciamiento social preventivo y obligatorio que rige en nuestra ciudad.

En tanto, la Subsecretaría de Deportes prestará colaboración para controlar lo normado.