- LLEGA OTRA EDICIĆN DE NUEVA DATA
El sĆ”bado a partir de las 15 hs en 2 Museos (Sarmiento 450), con entrada libre y gratuita este festival disruptivo tendrĆ” la participación disfrutar de la mĆŗsica en vivo de āOtoƱo en Balbiā y āLos Jogginsā.
AdemĆ”s habrĆ” feria de vinilos, objetos y diseƱos y una āExhibición Liga Yupanquiā entre Lucas vs Street.
- INVASIĆN CERRICOLA
El objetivo es generar un espacio de encuentro y exploración con niños/as de la comunidad, reflexionando sobre el pasado e imaginando posibles futuros de la localidad de Gral. Cerri.
El sĆ”bado desde las 15 en el Museo FortĆn Cuatreros (Avenida Pernici y Alvarado). Libre y gratuito.
Como introducción se iniciarÔ con una breve charla sobre la flora y fauna del estuario, para realizar la construcción de carteles informativos sobre las especies y animales que lo habitan, los cuales serÔn colocados en espacios públicos a fin de generar difusión de la consigna en la comunidad.
- ĆLTIMAS FUNCIONES DE AR
La Comedia Municipal del Primer Semestre 2023, āARā, realizarĆ” una función en la Sociedad de Fomento Tiro Federal (Pellegrini 638).
SerÔ El sÔbado desde las 18, con entrada libre y gratuita. Se recomienda llegar minutos antes del comienzo para una mejor organización.
- TERRADIABLA DE GALA
El rock se viste de gala, vuelve con su sexta edición TERRADIABLA, el Festival de Vanguardia de la ciudad y la zona.
El sƔbado 5, a las 19 hs en el Teatro Municipal.
La entrada serĆ” un alimento no perecedero o un abrigo, que deberĆ” llevarse al mismo. Reservarla en:Ā https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/terradiabla/. Lo recaudado irĆ” a beneficio de la ONG Corazones Solidarios, que trabaja asistiendo a niƱos y niƱas de los barrios Vista Alegre, Maldonado y Villa Nocito de BahĆa Blanca.
- DISFRUTĆ BAHĆA EN EL PARQUE BORONAT
El domingo llega una nueva edición de DisfrutĆ” BahĆa, especial mes de la NiƱez.
Desde las 13 hs en el Parque Boronat estarĆ”n las bandas locales Falsa DicotomĆa, Mejunje y el show de Chespirito para los niƱos y niƱas, habrĆ” una feria de emprendedores de EconomĆa Social y un paseo gastronómico con foodtrucks.
AdemĆ”s, la SubsecretarĆa de Deportes realizarĆ” diferentes actividades para los mĆ”s chicos en la cancha de bĆ”squet.
- SUIZA EN LA COCINA
Este domingo a partir de las 15, el grupo de PastelerĆa Suiza trae a la mesa del Museo del Puerto (Guillermo Torres 4180) karottenkuchen, apfelkuchen, schokoladenregen, basler, entre otros riquĆsimos platos.
AdemĆ”s Mirta MartĆnez canta canciones populares, no van a faltar los temas de Gilda, para bailar entre las mesas. Y, si hace frĆo, tampoco va a faltar el chocolate mĆ”s rico del mundo, de la Asociación Amigas. Entrada libre y gratuita.





