Profertil informa que este lunes 28 de junio comenzarĆ” una parada de planta programada, cuyo objetivo es dotar de mayor confiabilidad a la planta. Se trata de una parada de mantenimiento que se extenderĆ” durante aproximadamente 60 dĆas.
Como es habitual en este tipo de tareas, durante el momento inicial de los trabajos ācuando la planta efectivamente se paraā habrĆ” una mayor luminosidad en las antorchas, fruto de la combustión controlada de los gases de proceso que quedan en los equipos. Esto, es importante destacar, no presenta ningĆŗn riesgo para la comunidad ni el ambiente: es el procedimiento estĆ”ndar a nivel mundial para entregar los equipos de manera segura. En el clip adjunto puede verse el funcionamiento de estos equipos: https://www.youtube.com/watch?v=FzvRjW-fVDE
Las tareas que se realizarƔn tienen, todas, a la seguridad de las personas y al cuidado del medioambiente como prioridades. Se destacan entre las principales acciones: reemplazo de catalizadores, de intercambiadores de calor, de sobrecalentador de vapor en el reformador primario, de zarandas, pisos y lanzadas en los granuladores, y de platos en la planta de urea.
Las vĆas de contacto por cualquier inquietud que pueda surgir son las habituales, tanto a travĆ©s del sitio web de la empresa (www.profertil.com.ar) como mediante las redes sociales, en donde la empresa se encuentra como @profertilagro.





