martes 23 de junio de 2026
IngenieroWhite.com
Icono del tiempo 9°C

Chubascos

Ver pronóstico extendido
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Locales

«Por lo pujante y la garra que le meten a todo, los vecinos de White son un ejemplo y el saldo que dejó el fin de semana fue muy positivo»

Pablo Romera y Fernando Compagnoni, en representación del municipio, hicieron un balance de lo que dejó el White Disfruta y los eventos desarrollados en el marco del 134º aniversario de la localidad.

Ingeniero White de Ingeniero White
30/09/2019
en Locales
A A

Con balance positivo y la posibilidad de renovar nuevas experiencias a futuro, los funcionarios Pablo Romera y Fernando Compagnoni formaron parte de la edición 743 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, destacando las acciones desarrolladas en nuestra localidad, tanto en el puerto como en el anfiteatro.

«El saldo es positivo y la recepción que tuvimos de la familia y de la gente fue muy buena. Estamos contentos porque es la primera vez que sacamos el Bahía Disfruta del Parque de Mayo y la gente respondió. Incluso, quedó la puerta abierta para repetirlo una vez al mes en el anfiteatro, con bandas locales», destacó Romera.

«Durante la semana hubo distintas acciones y queremos agradecer la calidez que tuvo la gente de White para recibirnos. Son un ejemplo por lo pujante que son y la garra que le meten todo. Y los esperamos a todos el lunes 14 de octubre para disfrutar de las colectividades y las comidas típicas», completó.

Por su parte, Fernando Compagnoni también habló de las sensaciones que dejó el paso por el puerto y el evento de atletismo de la mañana.

«Nos llevamos la mejor impresión. El clima acompañó, las instituciones dijeron presente y la gente pudo disfrutar de las bandas y de las propuestas con una gran convocatoria. La caminata y la competencia atlética en el puerto también tuvieron un colorido especial. Si tengo que poner un puntaje, sería un 10 porque la experiencia fue exitosa», aseguró.

Post Previo

«Correr en el puerto y en las calles de White hace que el circuito sea diferente, sumado a una muy buena organización»

Próximo Post

«La Masturbanda está en su mejor momento y tocar con nuestra gente, en la República de Ingeniero White, es lo mejor que nos puede pasar»

RelatedPosts

Locales

Susbielles agradeció la ayuda humanitaria de Taiwán a Bahía Blanca

de Redactor Prensa
23/06/2026
Locales

La muestra “La universidad pública transforma, crea e inspira” se expone en el HCD hasta el próximo 29 de junio

de Redactor Prensa
23/06/2026
Locales

Cortes de calles y cambio de recorrido en la 500

de Redactor Prensa
23/06/2026
Locales

Puntos de entrega del Plan Calor en Ingeniero White

de Redactor Prensa
23/06/2026
Destacados

Huracán lanza la venta de camisetas 2026

de Redactor Prensa
23/06/2026
Please login to join discussion

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.