Otra goleada contundente fuera de casa y una resonante victoria como local ante el vigente campeón fueron los puntos salientes que tuvo la 6ª fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur para los conjuntos de nuestra localidad.
En ese sentido, ayer, por la Zona A, HuracĆ”n obtuvo su tercera victoria en fila luego de superar al lĆder Sporting, por 1-0. El defensor NicolĆ”s DĆaz Bender seƱaló la Ćŗnica conquista.
Por su parte, en la Zona B, Comercial goleó a San Francisco, por 5-1, y quedó a punto de la cima. AdriÔn Abdala, por duplicado, GermÔn Durand, Marco Rosas y Emiliano Novoa dejaron sus huellas en el marcador.
En la próxima fecha, HuracÔn visitarÔ a Villa Mitre, mientras que Comercial animarÔ uno de los partidos de la fecha, ya que recibirÔ a Tiro Federal.





