«A Dios gracias siempre. Fueron horas eternas! Recién entraron mi hija y el papá a verlo». La expresión surgió de Mariela Giménez, abuela de Julián Correa -el bebé que nació con una malformación y tuvo que ser operado de urgencia-, luego de exponer la historia y el pedido de ayuda en nuestra emisión radial de los sábados por La Brújula 24.
Como se informó el sábado, Juli llegó a este mundo con atresia de esófago, una malformación congénita poco común que requiere intervención quirúrgica inmediata. El bebé tuvo que ser trasladado de urgencia a Mar del Plata para la intervención quirúrgica.
«Después de cinco horas y media de quirófano, Juli salió bien, pudieron separar su esófago de la vía respiratoria y unirlo con el colon. Ambas cirugías fueron un éxito! Gracias Dios y gracias a todos por sus oraciones. Sigan orando por su pronta recuperación», expresó Giménez, quien recalcó el profesionalismo del personal médico y no médico del Maternal Hiemi.
En «la feliz», Juli está acompañado por sus papás, Axel Correa y Mía Tobar, quienes recibieron donaciones de dinero para solventar el viaje y la estadía en esa ciudad. Se estima que el recién nacido permanecerá varios días internado hasta recibir el alta médica.