A un día del cierre de las reservas y palpitando el inicio de año, el dirigente del Club Whitense, Adrián Alvarez, compartió los detalles principales sobre la venta de sorrentinos que impulsaron para este fin de semana.
“Arrancamos el año con el cuerpo de técnicos definido, las divisiones menores entrenando y el plantel superior ya en marcha. Esperamos que el 2020 nos traiga más alegrías y sea mejor que el 2019”, deseó Adrián.
“Siempre nos movemos en base a lo que tenemos. No se gasta más de lo que tenemos para evitar problemas. Financieramente terminamos el año bien, con los controles de siempre y sujetos al presupuesto que tenemos. Ahora estamos con la misma incertidumbre económica que todo el país”, indicó.
“Con respecto a la venta de sorrentinos, el objetivo es recaudar fondos para solventar los gastos del año. La docena tiene un valor de 120 pesos y dos docenas, por 200. Las reservas las tomamos hasta mañana en el club o en los números 2914046075, 2914235194 y 2915043422 (la entrega se efectuará el sábado al mediodía)”, detalló.
La llegada de Claudio Queti
“Hemos tenido muy buenos técnicos, como Pablo Kooistra y Silvio Montero, y la llega de Claudio nos viene bárbaro por la jerarquía que tiene. Iniciamos las charlas y a él le gustó el club y el proyecto. Así que tenerlo en Whitense es una alegría enorme”.