Con tres años de trayectoria en nuestra localidad, el Centro Socioeducativo Juana Azurduy, que funciona en Barrio Saladero, sigue cumpliendo una serie importante de objetivos a la hora vincular a los chicos y chicas del sector al sistema educativo.
«Es un espacio que busca compartir con la comunidad y generar vínculos. La franja de edades va de 4 a 21 años», señaló Diamela Regalado, coordinadora del Centro, el cual funciona en Saladero desde 2022 a partir de las políticas públicas que emplea PBA.
«Para lograr los objetivos se desarrollan distintos talleres orientados a los aspectos pedagógicos, la oralidad, la escritura. Contamos con un equipo interdisciplinario para la tarea de revincular a los pibes y pibas del barrio», amplió.
«También trabajamos con el arte, el deporte, la voz, la memoria y la identidad. Por eso, recientemente hubo una actividad relacionada con cartelería para la nueva plaza del Saladero», concluyó.
Para más información se puede acceder vía Instagram a la cuenta del Centro Socioeducativo Juana Azurduy.