lunes 22 de junio de 2026
IngenieroWhite.com
Icono del tiempo 5°C

Nublado

Ver pronóstico extendido
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Locales

La red de gas ya llegó al Barrio Miramar y beneficiará a más de 70 familias

La obra, que implicó una inversión de $38.298.149,88, requirió la instalación de 1330 metros de cañería de polietileno 80 (diámetros: 50 mm, 63 mm y 90 mm).

Redactor Prensa de Redactor Prensa
31/05/2024
en Locales
A A

El intendente Federico Susbielles inauguró formalmente la red de gas natural en el barrio Altos de Miramar que beneficiará a 79 familias.

La obra, que implicó una inversión de $38.298.149,88, requirió la instalación de 1330 metros de cañería de polietileno 80 (diámetros: 50 mm, 63 mm y 90 mm).

Para simbolizar este acto, el jefe comunal encendió un mechero en la puerta de una vivienda situada en calle Laudelino Cruz al 1700.

“Esta obra tan esperada es un paso adelante en un momento de escasez. Vamos a poner los recursos en donde los tenemos que poner. Al momento de decir dónde invertir, la prioridad va a estar en igualar, generar inclusión y urbanizar cada barrio de la ciudad”, aseguró el intendente.

A su turno, Facundo Damiani, director de Integración Sociourbana indicó: “Nuestro intendente propone un nuevo tiempo para los barrios de la ciudad, nos focaliza con especial atención y hace parte a actores importantísimos en los procesos de integración sociourbana como los vecinos de los barrios que a lo largo de estos años han trabajado de manera incansable por mejorar la calidad habitacional y la calidad de vida del lugar donde habitan. Así que nos pone muy contentos estar acá inaugurando esta obra”.

Por su parte, Mabel Moya, vecina del barrio, señaló que “esta es una obra que se peleó por años y gracias a la insistencia se logró, con la ayuda del nuevo intendente. Muchas gracias a todos y vamos a seguir trabajando por mejorar los servicios del barrio”.

Post Previo

El CCC de Unipar brindará una charla de gestión de residuos

Próximo Post

Ferias en espacios públicos

RelatedPosts

Destacados

White es Rock: convocatoria abierta para bandas de White y Bahía

de Redactor Prensa
22/06/2026
Destacados

Convocatoria a instituciones para desfilar durante el acto del 9 de Julio

de Redactor Prensa
22/06/2026
Destacados

Atención primaria, jornadas de vacunación antirrábica y castraciones en la semana del 22 al 26 de junio

de Redactor Prensa
22/06/2026
Destacados

Susbielles: “Manuel Belgrano nos tiene que inspirar a todos en la búsqueda de una Patria que nos contenga a todos”

de Redactor Prensa
20/06/2026
Destacados

Pedido urgente por médicos de cabecera para Ingeniero White

de Redactor Prensa
20/06/2026

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.