ElĀ sĆ”bado 25,Ā DĆa de la Libertad Religiosa, la Dirección de Turismo junto a la Dirección de Cultos y la Mesa de DiĆ”logo Interreligioso,Ā realizarĆ”n āla Noche de los Cultosā.
En esta jornada,Ā de 20 a 22 hs,Ā nueve tradiciones religiosas de BahĆa abrirĆ”n las puertas de sus institucionesĀ conĀ visitas guiadas, oferta cultural y difusiónĀ de sus actividades. AdemĆ”s,Ā el Bus TurĆstico ofrecerĆ” tres paseos:
Circuito 1:
- A las 20 hs partirĆ” desde el Palacio Municipal.
- Comprende: Fe Bahai; Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ćltimos DĆas (sede Pueyrredón); y la Iglesia Adventista del 7mo DĆa.
Para participar, inscribirse en:Ā https://forms.gle/CKwz5EhovXHdwyti6.
Circuito 2:
- A las 20 hs partirĆ” desde el Palacio Municipal.
- Comprende: Credo MusulmĆ”n; Escuela CientĆfica Basilio y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ćltimos DĆas (Estaca Villa Mitre).
Para participar, inscribirse en:Ā https://forms.gle/a4jMv2iMj93feuFK7.
Circuito 3:
- A las 20 hs partirĆ” desde la Iglesia Catedral.
- Comprende: Iglesia Catedral āNtra. Sra. de la Mercedā; Iglesia Universal del Reino de Dios; Asociación Israelita ā Sinagoga. IMPORTANTE: En este espacio por motivos de seguridad no se permiten bolsos de mano o mochilas, y se podrĆ” solicitar exhibir documento de identificación. Quienes no cumplan estos requisitos no serĆ”n autorizados a ingresar.
Para participar, inscribirse en:Ā https://forms.gle/kMZdhEuyTCycm1FZ6.





