El pasado viernes, la Escuela N.º 13 de Ingeniero White celebró la inauguración de sus baños renovados, una obra muy esperada por la comunidad educativa y que se concretó gracias a uno de los proyectos elegidos en el Presupuesto Participativo 2024.
Más que una simple mejora edilicia, se trata de una inversión que beneficiará a los estudiantes de hoy y de las próximas generaciones. Con más de un siglo de historia, la institución sigue creciendo y acompañando el desarrollo de la localidad.
Durante el acto de inauguración, se contó con la presencia de autoridades de Dow y representantes del Panel Comunitario, quienes junto a la directora recorrieron las flamantes instalaciones. El encuentro fue también una oportunidad para compartir con los chicos y chicas que serán los principales beneficiarios de este avance.
“Seguimos trabajando junto a las empresas y vecinos para construir el White que soñamos”, expresaron desde la organización, que adelantó que en breve se conocerán las novedades del Presupuesto Participativo 2025.