Con la visita de Soledad Kunis, el sábado pasado en la edición radial de IngenieroWhite.Com, ofrecimos un resumen sobre la actualidad de la Asociación Helénica, en vísperas de su reciente presentación en la cocina del Museo del Puerto.
«Luego de la inundación tuvimos que arremangarnos y arrancar de vuelta. Realmente fue un simbronazo. Tuvimos pérdidas importantes como en todos lados, principalmente en la parte de la biblioteca, libros y muebles de la secretaría», comentó.
«La gente nos mostró su apoyo y nos acompañó en este momento. Incluso, estamos con la Federación Griega de Argentina, quienes organizaron un evento para donaciones y ayudas importantes», amplió.
«La convocatoria en el museo siempre es importante y especial para nosotros. Es un momento significativo y nos dan un apoyo muy grande. Nos dieron una mano con la recuperación de documentos dañados por el agua y, en este caso, la cocina es punto especial con la gastronomía, las canciones y el baile», destaco Soledad.
«Hoy tenemos gente que siempre se suma, están atentos a nuestras actividades y acompaña a la institución. Nos fuimos renovando de a poco, siendo la tercera generación de una entidad que el próximo 27 de septiembre va a cumplir 98 años de vida», cerró.