Anticipando las cuatro jornadas de Vacaciones de Invierno que Unipar ofrecerÔ a partir de este viernes en el Teatro de Ingeniero White, la Coordinadora de Comunicación Corporativa de la empresa, Laura Gutiérrez, comentó los aspectos salientes de la iniciativa.
«Este es un programa que comenzamos antes de la pandemia y lo retomamos con la idea de brindar de forma gratuita a los niños y niñas de la localidad y otros barrios, propuestas de calidad para que tengan tardes diferentes en estas vacaciones», explicó.
Y agregó: Ā«diseƱamos junto a la Sociedad de Fomento, con quienes es un placer trabajar juntos, dos fines de semana con atracciones artĆsticas y sorpresas. La idea es que disfruten en familia y todos puedan acceder a estas funcionesĀ».
Ā«La agenda estĆ” prevista para viernes y sĆ”bado y, en el mismo dĆa del evento, a partir de las 14.30, la gente puede acercarse a retirar la entrada gratuita para hacerlo de forma ordenada y con seguridadĀ», indicó.
«Hace muchos años trabajamos con la comisión de la Sociedad de Fomento y siempre apostamos a llevar iniciativas de calidad, que no sean habituales y causen el interés del público. En la localidad hay varias actividades para este receso invernal y buscamos no superponernos para que los chicos puedan disfrutar de todas las iniciativas», concluyó Gutiérrez.
La grilla
El acceso serĆ” por orden de llegada, con la siguiente grilla:
āViernes 21 ā 16 horas
āRodi Muskaripaā
āSĆ”bado 22 ā 16 horas
Tarde de cine
āViernes 28 ā 16 horas
āMagia a bordoā
āSĆ”bado 29 ā 16 horas
Tarde de cine





