Profertil

«En estos momentos, se pone el corazón y uno trata de ayudar de la mejor manera posible»

Nora Betancur hizo referencia a las recientes donaciones efectuadas por Cáritas, a partir de una serie de aportes. Además, la representante local destacó la importancia de este 14 de septiembre, Día de la Exaltación de la Santa Cruz.

Luego de efectuar la entrega de 250 bolsones con alimentos y artículos de limpieza, Nora Betancur, representante de Cáritas Parroquial, detalló de qué manera se desarrolló el reparto y el panorama que atraviesa la localidad en el contexto de la pandemia.

«Esta gestión pudo ser posible gracias a la gestión de Dow y el panel comunitario, a través de la Fundación Caminando Juntos. Recibimos 500 bolsones, de los cuales 250 se destinaron a Cáritas Parrioquial y otros 250 a la Sociedad de Fomento», indicó.

«Desde nuestra sede, abarcamos a todos los puntos: Saladero, Boulevard y White. Fue un trabajo comunitario y la idea fue reforzar las entregas que se efectuaron previamente, ya que cada bolsón cuenta con alimentos, artículos de higiene personal y de limpieza», describió Nora.

«Además, hubo un protocolo máximo. Las personas fueron convocadas a la sede y, en otros casos, salimos casa por casa para asistir a los que más lo necesitan. En estos momentos, se pone el corazón y uno trata de ayudar de la mejor manera posible», concluyó.