domingo 28 de junio de 2026
IngenieroWhite.com
Icono del tiempo 9°C

Despejado

Ver pronóstico extendido
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Locales

«En el último clásico nos habíamos quedado con la sangre en el ojo y, esta vez, no dejamos dudas contra Comercial»

Juventud, energía y un buen grupo humano son los rasgos de un Deportivo Whitense que arrancó el semestre a fondo. Marco Olivero y Nahuel Mélida dieron sus puntos de vista.

Ingeniero White de Ingeniero White
15/08/2019
en Locales
A A

Luego de la gran victoria de la semana pasada en el clásico ante Comercial, la entrega 711 de IngenieroWhite.Com contó con la visita de Marco Olivero y Nahuel Mélida, jugadores del plantel de Deportivo Whitense, quienes visitaron los estudios de La Brújula 24 para hablar de la actualidad del equipo.

«La verdad que nos habíamos quedado mal después del último partido contra Comercial. Ese bombazo de Amílcar sobre la chicharra nos dejó con la sangre en el ojo. Encima con este formato no te volvés a encontrar rápido», empezó a analizar Mélida, quien llegó este año proveniente de Sportivo Bahiense.

–Bueno, se sacaron la espina entonces.
–Nahuel: Fue una buena victoria, sin dejar dudas. Arrancamos bien, el quiebre estuvo en el tercer cuarto y siempre estuvimos tranquilos, con buenos pasajes de juego.

«Yo pienso que merecemos ganar más partidos. El sacrificio que hacemos es muy grande, dejamos todo y jugamos de igual manera ante cualquier rival», aportó Olivero, quien juega hace 3 años en Whitense.

«Todos asumimos nuestro rol en el equipo, con Alen Ríos como nuestro faro ofensivo. Somos un grupo joven, donde el más grande tiene 24 años. Eso nos da un plus de energía. Pablo (Kooistra) nos pide que seamos duros en defensa», analizaron.

«Además, ver a los juveniles y a los más chicos ir a entrenar con ganas todos los días nos motiva mucho. Y afuera de la cancha nos llevamos muy bien, compartimos mucho tiempo juntos», agregaron.

–¿Qué objetivo tienen de acá a fin de año?
–Sentimos que los próximos partidos de local van a ser importantes para entrar a los playoffs. La idea es escalar algún puesto y luchar en el cruce que nos toque.

Post Previo

Lobbosco reemplaza a Wöhler en la Comisión Técnica Mixta

Próximo Post

Feroz asalto en el Boulevard: «agarraron a mi señora durmiendo y le pegaron una paliza importante»

RelatedPosts

Destacados

Amigos de White: nueva gestión para seguir potenciando a la localidad

de Redactor Prensa
28/06/2026
Destacados

El Centro de Jubilados de Ingeniero White celebró sus 42 años de vida

de Redactor Prensa
28/06/2026
Cultura

Roberto Achával: A 30 años del adiós al último cantor de Pichuco

de Redactor Prensa
27/06/2026
Industria

Refinería Bahía Blanca realizará maniobras programadas en la Unidad de Hidrotratamiento

de Redactor Ingeniero White
27/06/2026
Destacados

Un whitense recibió el premio al mejor doctorado en Química: “Soy hijo de un ferroviario y una ama de casa, sin la ayuda de la UNS no hubiera podido estudiar”

de Redactor Prensa
26/06/2026
Please login to join discussion

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.