Este domingo 24 de agosto, a partir de las 15 horas, la comunidad del barrio Saladero se reunirá en la plaza ubicada en Reconquista y Juan B. Justo para festejar el Día del Niño con una jornada llena de propuestas para toda la familia, organizada por la Iglesia Americana y el Movimiento Cristiano Misionero.
El encuentro contará con juegos, música, sorpresas, chocolate caliente y muchas actividades pensadas para que los chicos disfruten de una tarde especial.
Desde la organización invitaron a las familias de la zona a acercarse y compartir este momento, en el que no faltará la alegría y el espíritu comunitario que caracteriza a este tipo de celebraciones.
«Los esperamos para pasar una hermosa tarde», señalaron, destacando que la propuesta está abierta a todos los vecinos y vecinas.
«La idea es darle una tarde diferente a los chicos y que puedan venir en familia. Es fundamental vivirlo de esa manera y pasar un día especial. Le agradecemos a Néstor Ibarra por las gestiones y valoramos el mejoramiento del barrio en aspectos centrales como la nueva plaza», indicó Oscar Urrutia.