Luego de confirmar los avances del Perrozzi Competición con vistas a su llegada a la Clase Tres del Turismo Pista, el whitense Matías Perrozzi compartió algunos conceptos sobre este desafío y sus experiencias previas, desde el taller de Avenente al 4000.
«Es un desafío muy importante, algo nuevo en una categoría que conozco. Luego de todo lo vivido en la inundación, pudimos hacer los cambios en el auto y avanzar en todo el proceso. La idea es no apurarnos y llegar a San Jorge y Toay listos para competir», indicó.
«Desde los 6 años estoy compitiendo y apasionado por los autos. Empecé en karting y desde ahí siempre involucrado. Todos los días con mi viejo estamos haciendo cosas en el taller y trabajando en el auto», agregó.
Los datos del auto
Con la intención de tener presencia en las principales categorías del ámbito nacional, la estructura que comanda el whitense Matías Perrozzi puso en pista un Renault Clio que supo estar bajo la atención del J2 Touring Car y que fue manejado por Emmanuel Alaux, Felipe Rey y Juan Aranega, entre otros protagonistas. La formación realizó un ensayo con Marco Flores como piloto y con el asesoramiento técnico de Rodrigo Esteban.
«Venimos trabajando a conciencia con los chicos del equipo para dejar en óptimas condiciones el auto. Marco Flores es un piloto que conocemos, ya que estuvimos juntos en los zonales y se sumó a este proyecto para darle continuidad a su participación en el Turismo Pista. El Renault Clio estaba en la estructura de Javier Weimann y el último piloto que lo utilizó fue Emmanuel Alaux a fines del año pasado. La premisa es arrancar con una base sólida y adaptarnos paulatinamente a la exigencia que propone la Clase Tres del Turismo Pista», cerró Perrozzi.