Profertil

El micro «Amarrado al Recuerdo», a cargo de José Valle, tuvo como protagonista a Eduardo Mallea y su inmensa obra

La Bahía del Silencio, Todo verdor perecerá, Los enemigos del Alma, La Barra de Hielo y La Red fueron algunas de las obras que formaron parte de la columna cultural.

Como todos los inicio de semana, este lunes contamos con otra renovada propuesta cultural a cargo de José Valle, quien en el micro «Amarrado al Recuerdo» destacó la figura de Eduardo Mallea.

En inicio del relato comenzó con la formación del destacado escritor bahiense en la casona de Lamadrid 116, donde funcionan los estudios de LU3. Incluso, el orador reservó un segmento de la historia para comentar el vínculo de Mallea con el boxeo.

Al mismo tiempo, Valle hizo referencia a la influencia del protagonista en la literatura argentina y su repercusión internacional, mencionando algunas obras destacadas como La Bahía del Silencio, Todo verdor perecerá, Los enemigos del Alma, La Barra de Hielo y La Red.

Además, el cierre del micro, que compartimos con su correspondiente audio al pie de la nota, contó con la participación de Gaby «La voz sensual del tango», quien interpretó el tango La ciudad sin ti.