Durante el encuentro, se reunieron con representantes de diversas instituciones whitenses para evaluar la situación actual de la localidad y repasar la agenda de obras y desafíos futuros.
“Abrimos una nueva etapa de trabajo, con la fuerza y la energía de siempre”, afirmó el jefe comunal, quien también agradeció a Ibarra por asumir esta responsabilidad: “Le agradezco a Néstor que haya aceptado el desafío. Es un especialista en desarrollo ferroviario, fue presidente de los Bomberos Voluntarios y tiene una larga trayectoria en instituciones y agrupaciones vecinales. Confío plenamente en su capacidad”.
Participaron del encuentro representantes del Club Comercial, Huracán, Defensores, Whitense, Bomberos Voluntarios, sociedades de fomento, Biblioteca Mariano Moreno, centros de jubilados, grupos scouts, la Siempreverde, la ONG Cangrejitos de Barro y la Cooperadora del Hospital Menor, entre otras entidades.
Además, Susbielles mantuvo una reunión con vecinos que accedieron a la Banca 25 del Honorable Concejo Deliberante. “Recibí sus inquietudes, puntos de vista y propuestas. Les agradezco su predisposición y espíritu constructivo. Sin dudas, con el aporte de todos, vamos a avanzar”, expresó.
Por su parte, el flamante delegado expresó: «Es una gran desafío el que tenemos por delante y estoy muy agradecido se poder contribuir a la relación del Municipio con los vecinos para solucionar sus problemas».
Desde el Municipio se reafirma el compromiso con Ingeniero White: una gestión cercana, que escucha, planifica y trabaja en conjunto con su comunidad.