Luego de la jornada de forestación que tuvo lugar el sábado pasado, el grupo Amigos de White compartió la siguiente reseña:
«Queremos contarles que en la jornada del sábado se plantaron 27 Gualeguay en la avenida Dasso. Esto se logró gracias a la colaboración de vecinos, los Montañeros, el delegado, que de inmediato hizo el grueso de los pozos, el grupo Kima y la familia Di Meglio de HormiWhite, que jamás nos dicen que no a nuestros pedidos, como así también a Maximiliano Azcona de la MBB que cedió los árboles y la tierra.
Corre por cuenta nuestra la gestión el plantado y el riego de estos ejemplares para que la entrada tenga el mejor aspecto posible, ya que es la puerta de nuestro querido puerto de Ingeniero White. Les pedimos compartir la noticia para que todos ayudemos a cuidarlos. Las puertas están abiertas a quien se quiera sumar a este cambio y estar informado de las próximas actividades.
En tanto, en nuestro programa radial de los sábados, Eduardo Carrete, integrante del grupo, indicó: «Hace más de un año que estas especies se están aclimatando y nos preparamos con mucho trabajo para dar este paso. Ahora va a ser importante cuidarlos, regarlos y proteger sus tutores. En total tenemos 60 árboles, así que la idea es seguir creciendo».