Profertil

El corazón de Ayuda-Le sigue latiendo fuerte en el centro de Ingeniero White

Se encuentra en la esquina de Sisco y San Martín. Isabel Vidovich agradeció el fortalecimiento de este espacio de colaboración en la comunidad.

Ubicado literalmente en el corazón de nuestra localidad, la esquina de San Martín y Siches luce con un renovado punto de donación de tapitas, que se destinan con fines benéficos a la entidad Ayuda-Le.

A continuación compartimos el mensaje de la vecina Isabel Vidovich, quien es una de las impulsoras de este tipo de acciones solidarias en White:

«Siempre siempre se sigue adelante. El corazón Whitense se vistió de colores. Los whitenses tienen esa hermosa característica, siempre dicen Presente, acá estamos. Gracias a todos y cada unos de ustedes que llenan este hermoso corazón de Ayuda-Le. Gracias Hugo Salvucci por la pintura donada y por estar siempre presente. Gracias Filetes Pablo por este hermoso y único cartel que hiciste para nuestro corazón. Gracias Alan de Ferretería «El Ancla» por tu colaboración y buena onda de siempre. Gracias a todos y a cada uno de los Whitenses por cuidar, llenar de mucho amor y esperanza este hermoso y colorido corazón».