sábado 27 de junio de 2026
IngenieroWhite.com
Icono del tiempo 2°C

Nublado

Ver pronóstico extendido
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Locales

«El 14 de marzo tuvimos nuestro primer encuentro y, desde ese momento, lamentablemente no volvimos más a nuestro predio»

Nadia Palacio describió de qué manera está transitando estos meses de pandemia el grupo de Montañeros y cómo se las ingenian para mantener el vínculo con sus integrantes.

Ingeniero White de Ingeniero White
10/09/2020
en Locales
A A

En un año diferente, atípico y con las limitaciones del caso, Nadia Palacio, una de las integrantes del Grupo Montañeros de Santa María, formó parte de la 947º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24.

«Es difícil. Tratamos de llegar a los chicos todos los sábados con algún video, algún mensaje y distintas actividades. Pero es complicado. Se extraña mucho el campo y el encuentro con el grupo», reconoció Nadia.

«Es complicado, además, incentivar a los chicos. Ellos están saturados por las actividades que tienen del colegio y nosotros tratamos de no agotarlos. Por eso, se enganchan bastante con lo que proponemos», aseguró.

«A fines de febrero empezamos a acomodar el grupo y el 14 de marzo tuvimos el primer encuentro. Después suspendimos todo y no volvimos a ir al grupo lamentablemente. Tampoco pudimos recaudar fondos, ni hacer ninguna actividades. Incluso, algunos ahorros se están destinando a pagar los impuestos», describió sobre la situación de la pandemia.

«Hasta que no vuelvan las clases, los más chicos no van a poder retornar. Lo que esperamos con los más grandes es poder juntarnos para mantener el predio y limpiar un poco tomando las medidas de seguridad», concluyó.

Post Previo

Unipar firma joint venture con AES Tietê para ampliar su competitividad a través del acceso a energía proveniente de fuentes renovables

Próximo Post

«Los chicos están totalmente motivados por toda esta serie de proyectos que impulsa la Escuela Técnica»

RelatedPosts

Destacados

Un whitense recibió el premio al mejor doctorado en Química: “Soy hijo de un ferroviario y una ama de casa, sin la ayuda de la UNS no hubiera podido estudiar”

de Redactor Prensa
26/06/2026
Locales

Veterinaria municipal: cronograma de atención del 28 de junio al 3 de julio

de Redactor Prensa
26/06/2026
Locales

11 ferias para recorrer el finde: emprendimientos, artesanías y sabores

de Redactor Prensa
26/06/2026
Cultura

El último fin de semana de junio llega con una agenda repleta de actividades culturales

de Redactor Prensa
26/06/2026
Locales

Taller Prende: se confeccionaron 60 mantas para pasar los días más fríos del invierno

de Redactor Prensa
26/06/2026
Please login to join discussion

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.