Un trabajador puntaltense fue desvalijado anoche mientras circulaba por la zona de El Guanaco. En pocos segundos, un delincuente se apoderó de un bolso con herramientas que el damnificado llevaba en la caja de su camioneta. El hecho ocurrió en un sector con escasa iluminación en circunstancias que Ramiro NarvÔez redujo la velocidad por la presencia de camiones, situación que suele ser una constante en el lugar.
āEscuchĆ© un golpe en la camioneta y vi alguien que salĆa corriendo. Yo habĆa escuchado de situaciones parecidas a esta, pero no puedo creer lo que me pasóā, expresó NarvĆ”ez.
āSoy instructor de artes marciales. No tengo miedo de parar, pero el amigo con el que estaba hablando con el manos libres me dijo: āsalĆ de ahĆ antes de que te limpienā. ParĆ© en una garita que estĆ” mĆ”s adelante, donde habĆa luz, pero no pude hacer nada para recuperar el bolsoā, indicó.
NarvÔez, quien trabaja como sonidista/dee jay e instalador de cÔmaras de seguridad, confirmó el robo de mÔs de 100 herramientas por un monto total estimado de 800.000 pesos.
Algunos de los elementos sustraĆdos son: tester digital, pinza amperiometrica UniT, detector de caƱerĆas Bosch Dtect 120, tester de cables de audio, atornillador Bosch Go 1, atornillador Bosch Go2, medidor de distancias lĆ”ser UniT LM100, y cinturón portaherramientas Toolmen T200 T35. (LB24).




