Desde hoy y hasta el viernes, se procederá al cierre total de Ingeniero Luiggi al 800 por recambio e instalación de cañerÃas. Por estas tareas, el recorrido de la lÃnea 519 se verá afectado.
Además, continúa cortada la calle Paroissiene, entre Lainez y Bouchard, por trabajos de reencarpetado.
También Ohiggins y Thompson: la lÃnea 503 modificó parte de su recorrido desde Spurr a la Escuela de Agricultura, por Italia, Fitz Roy, Berutti y trayecto habitual.
Undiano y Chiclana permanecerá cerrada hasta la finalización de tareas previstas para la rehabilitación del acueducto Brandsen – Undiano. Y Fragata Sarmiento y Pilcaniyen, por trabajos de pavimentación. La lÃnea 513 EX circula en ambos sentidos por Fragata Sarmiento, Salinas Chicas, J. M. Rosa, M. Mora, Lejarraga, Pilcaniyen, J. M. Rosa, Salinas Chicas, Fragata Sarmiento y trayecto habitual.




