MaƱana jueves, se realizarƔ la tradicional Carrera de Reyes por las calles del centro de la ciudad.
Ese dĆa, desde las 17 y hasta las 24 hs, se llevarĆ”n a cabo los siguientes cortes de trĆ”nsito:
SimultĆ”neos en Alsina y Lamadrid (este corte es permanente por el armado del escenario), el desvĆo de los vehĆculos es por Lamadrid. Otro corte permanente es en Av. Alem e Yrigoyen (hacia Yrigoyen ascendente) y en Irigoyen y Dorrego.
En tanto, para el segundo circuito, de 19.45 a 23 hs tambiƩn se cerrarƔ el trƔnsito vehicular en las siguientes intersecciones de la avenida Alem:
-Av. Alem y Sarmiento
-Av. Alem y RodrĆguez
-Av. Alem y 19 de Mayo
-Av. Alem y 11 de Abril
-Av. Alem y Caronti
-Av. Alem y Casanova
-Av. Alem y Paraguay
-Av. Alem y Salta
-Av. Alem y Santiago del Estero
-Av. Alem y Trelew (Descendente)
-Av. Alem y Trelew (Ascendente)
-Av. Alem y San Juan
-Av. Alem y Córdoba (Arcada)
-Av. Alem y Córdoba
Por último, para el tercer y final circuito, de 22 a 24 hs se sumarÔn los cortes de:
-Av. Alem y San Juan
-Av. Alem y PerĆŗ
-PerĆŗ y Zapiola
-PerĆŗ y Nicaragua
-PerĆŗ y Alvarado
-PerĆŗ y Mitre
-Perú y ZelarrayÔn
-PerĆŗ y Estomba
-Charlone y Vieytes
-Charlone y Güemes
-Charlone y Castelli
-Charlone y Viamonte
-Charlone y Terrada
Cambios de recorridos de colectivos:
-500: De Nueva Belgrano a Saladero circularÔ por Av. Alem, Córdoba, Mitre y recorrido habitual. RegresarÔ por Saladero a Nueva Belgrano: por ZelarrayÔn, Casanova, Alvarado, Uruguay y rec hab.
-502: Villa del Parque a V Villa Rosas por Av. Alem, Córdoba, Urquiza, Caronti, Florencio SÔnchez y rec hab.
-503: Villa Rosas a Wal Mart por 11 de Abril, Alvarado, Uruguay, Av. Alem, Córdoba, Urquiza y rac hab.
-504: Hospital Penna a Ing. White por Vieytes, Donado, Emilio Rosas, Av. Colón y rec hab. RegresarÔ por Ing. White a Hospital Penna por Av. Colón, Paunero, O` Higgins, Brickman, Malvinas, Rondeau, TucumÔn, Av. Colón y rec hab.
-512: B° 5 de Abril a Sosba por ZelarrayÔn, Paraguay, Holdich, Castelli, Bravard, Sixto Laspiur y rec hab.
-513 Ex: V. H. Green a UNS por 11 de Abril, Alvarado, Córdoba, Estomba y rec hab.
-519 A: Paraje Don Ramiro a Patagonia por San MartĆn, RodrĆguez, Urquiza, NapostĆ” y rec hab.





