Un violento episodio empañó la tarde del domingo en la Liga Amateur de Básquet de Bahía Blanca, donde un jugador resultó gravemente herido tras ser agredido dentro del campo de juego de la cancha auxiliar del Club Atlético Liniers.
La víctima es Claudio Ramírez, de 33 años, quien quedó desmayado en el piso luego de recibir una patada en la cabeza, tras una agresión previa que se habría iniciado con una discusión durante el partido.
Según relató el propio Ramírez, todo comenzó con un intercambio de palabras y un golpe de puño por parte de un rival. Cuando ya estaba caído en el suelo, otro jugador lo pateó brutalmente en la zona del cuello y la cabeza, lo que le provocó la pérdida del conocimiento.
El agresor fue identificado como Matías Madami, integrante del equipo «All In y Urgara», quien ya fue denunciado penalmente por el hecho. Trascendió además que Madami intentó disculparse con la víctima a través de un mensaje por WhatsApp.
Posteriormente, se conoció el fallo de la Liga Amateur de Básquet en el cual se definió que el agresor no pueda jugar más en la Liga y que tampoco pueda ser espectador. Además, se dio por finalizado el partido entre Deportivo Escritorio y All In. (LB24).