La Fundación del Hospital Municipal de Agudos «Dr. Leónidas Lucero» (FUNDHALL) continúa consolidando su espacio en la agenda cultural de Bahía Blanca.
Este jueves 5 de noviembre a las 19:00 horas, el Aula Magna «Dr. Fernando Esandi» (ubicada en Charlone 30) abrirá sus puertas para ofrecer una propuesta artística de primer nivel con entrada libre y gratuita.
El encuentro musical estará engalanado por el prestigioso Coral Santa Cecilia, bajo la experimentada dirección de Hugo Mazzucco. Este conjunto vocal bahiense se destaca por su dedicación a la música coral en todas sus formas, abordando con igual pasión y compromiso artístico desde el repertorio clásico hasta las canciones populares latinoamericanas.
Con un extenso recorrido, la agrupación ha llevado su arte a distintos escenarios de la región, participando activamente en encuentros corales y festivales de relevancia nacional.
El despliegue coreográfico y la identidad milonguera llegarán de la mano de Laura Borelli y Gustavo Rodríguez, una de las parejas de tango más destacadas de la actualidad, quienes fusionan trayectoria, técnica y pasión.
Formados junto a los más grandes maestros de Buenos Aires, han consolidado un estilo propio que equilibra con maestría el respeto por la tradición con la evolución del baile.
Gustavo cuenta con una sólida experiencia docente que se remonta a 1999, y desde 2020 comparte este proyecto pedagógico y artístico junto a Laura. Juntos han desarrollado un método de enseñanza innovador basado en el análisis técnico, el manejo de la energía y la comunicación de la pareja, orientado a que los bailarines alcancen una total libertad e improvisación en la pista.
Su talento los ha llevado a exhibirse en las milongas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires y a recorrer el país dictando seminarios. Recientemente, la pareja consolidó su vigencia artística en la escena competitiva al consagrarse con el primer puesto en la categoría Senior en la preliminar de La Pampa para el Mundial de Tango.





