Este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad realizó la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del año, con algunos ítems salientes relacionados con nuestra localidad.
ASUNTOS ENTRADOS
Reservados, aprobados sobre tablas por unanimidad:
Expte 1241-HCD/2026 – Minuta de Comunicación – Solicitando al DE municipal la incorporación de iluminación pública en la esquina de las calles Elsegood y Brihuega de Ingeniero White.
Expte 1270-HCD/2026 – Minuta de Comunicación – Solicitando al Departamento Ejecutivo obra de asfalto en calle Pedro Pico, entre Gral. Mosconi y Sgto. Cabral.
DESPACHOS DE COMISIÓN
Aprobados sobre tablas por unanimidad:
EXPTE. 1240-HCD-2026 PROYECTO DE COMUNICACION: Por el que se solicita al Departamento Ejecutivo que evalue la posibilidad de convertir el terreno baldío ubicado en la esquina de las calles Elsegood y Brihuega del Barrio Obrero de Ingeniero White en espacio público.
EXPTE. 1242-HCD-2026 PROYECTO DE COMUNICACION: Por el que se solicita al Departamento Ejecutivo la colocación de la tapa faltante de la boca de registro cloacal en la esquina de las calles Elsegood y Brihuega del barrio Obrero de Ingeniero White.





