El SMN informó que desde esta tarde se prevé en Bahía Blanca tiempo inestable, con lluvias e incluso alguna tormenta aislada, particularmente en la noche.
Durante la madrugada continuará la probabilidad de lluvias, con posibilidad de algunas tormentas.
En la mañana de este jueves 6, pueden continuar las lluvias, pero débiles, tendiendo a disiparse totalmente al mediodía.
Con respecto a la intensidad, no se prevén probabilidades fenómenos fuertes. Todo indica que el aire más inestable no va a llegar tan al sur de la provincia.
En caso de darse alguna lluvia un poco más intensa, sería entre las 23 y las 5 AM. Aun así, los acumulados esperados para todo el evento rondan entre los 20 y 30 mm.
Durante la mañana y la tarde del jueves va a estar ventoso del sur en Bahía Blanca, con ráfagas que pueden alcanzar los 30-40 km/h.




