La Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad atraviesa un momento significativo en su historia institucional con la asunción de la Dra. Priscila Antozzi como nueva presidenta, en una etapa que conjuga continuidad, legado y renovación.
El nombramiento no solo representa un recambio de autoridades, sino también un fuerte componente simbólico y humano dentro de la comunidad médica.
Antozzi asume el desafío respaldada por una trayectoria propia, pero también por una historia profundamente ligada a la evolución de la cirugía en el país.
En ese sentido, su figura remite inevitablemente al legado del apellido Antozzi en el campo de la medicina.
“Hay apellidos que no son solo herencia, sino camino. La continuidad de valores como la excelencia, la humildad, el compromiso y la vocación”, indicaron allegados al acto de nombramiento desarrollado en Córdoba.
Con identidad propia y una carrera en crecimiento, la nueva titular de la Sociedad asume el desafío de conducir la institución en un contexto de permanente evolución en el abordaje de la obesidad, una problemática de creciente relevancia sanitaria.





