Luego de las confirmaciones de Mauro Brunelli como director técnico y de Lucas Abraham como manager deportivo, Huracán empezó a armar el plantel para la temporada 2026.
En ese sentido, el Globo confirmó la continuidad de Ezequiel Alonso, Brian Scalco, Leonel Navarro y Walter Linares, pilares del equipo de los últimos años.
Al mismo tiempo, la entidad del Bule oficializó a Fabián Dauwalder como el primer refuerzo del año. Se trata del histórico lateral derecho de Villa Mitre, quien además tuvo un paso reciente en Defensores de Belgrano en la B Nacional.
Además, se cerró el retorno del arquero Hernán Herrera, quien ya tuvo un paso en el club y proviene de Unión de Tornquist, y el zaguero Facundo Reynoso, proveniente del fútbol de Córdoba.





