Miles de familias disfrutaron este fin de semana de una nueva edición de «Navidad Ciudad Puerto», con la visita de Papá Noel al Palacio Municipal y diversas propuestas en la plaza Rivadavia.
Durante tres jornadas, Papá Noel se tomó fotos con los mas chicos y recibió sus cartitas. Las imágenes se pueden descargar en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/17YR-XHYoh4ruF7c4Me_k5qLrMs5uVWV5?fbclid=PAc3J0YwZhcHBfaWQMMjU2MjgxMDQwNTU4AAGn-XFIAoxP77IuhpBS7dqeOzjJ1Oo2eXX1_koI9jdt6llEvBlq3YeJCAqEd40&brid=YwRnADPPmr9hncL2q12l1A.
Además, la Plaza Rivadavia se convirtió en un espacio de entretenimiento para disfrutar con juegos y actividades, Espacio PlaPla, espectáculos en vivo y feria de emprendedores.
La noche más especial tuvo lugar el sábado, cuando más de 200 comercios abrieron sus puertas y las calles del micro y macro centro se colmaron de gente.
Hubo propuestas culturales, música en vivo, gastronomía en una jornada marcada por el espíritu navideño y de encuentro.
Esta iniciativa fue posible gracias al trabajo conjunto realizado con la Cámara del Comercio y la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, y al enorme esfuerzo de las y los comerciantes, que atravesaron uno de los años más difíciles en la historia de la ciudad y aún así continúan apostando e impulsando la economía local.
Con trabajo en equipo y el compromiso de los vecinos, Bahía sigue saliendo adelante.





