En vísperas navideñas, que coinciden en esta oportunidad con sus 38 años de sacerdocio, el Padre Adrián Martínez compartió un momento de reflexión para nuestra comunidad en estas fiestas, luego de un 2025 marcado por la inundación.
«Mi tarea es la de compartir con la comunidad, con la gente. Ya llevo 3 años en White, desde mi llegada en junio de 2022. Uno está dispuesto y al servicio de todos. La localidad tiene instituciones que convocan, celebraciones, logros. Yo me tomo el tiempo para conocer cada historia y seguir descubriendo todo lo que pasa», indicó.
Con respecto a su reciente participación en la celebración de San Silverio, comentó: «es una celebración que está muy arraigada y llama la atención que los nietos hoy lleven esa memoria de la protección. Está muy bueno que eso pase, que la gente adhiera y que se una para celebrarlo».
«En estos tiempos y con la realidad que vive el país y el mundo, la iglesia siempre insiste con una justicia para todos. En el espíritu cristiano no hay que mirar para el otro lado y la Navidad es un momento ideal para descubrir que Dios habita en nosotros como una persona común», completó.
Por último, luego del Pesebre Viviente que tuvo lugar este 20 de diciembre, la Misa de Navidad se celebrará el 25 de diciembre a las 11 horas, en La Parroquia La Santa Cruz.





