En medio de las rutinas y los desafíos diarios, muchas veces olvidamos que, aunque no podemos elegir nuestras emociones, sí podemos decidir cómo atravesarlas. Con esa idea nace el taller “El arte de elegir la vida”, a cargo de Lorena Lliteras, que invita a dar un paso hacia la alegría y la esperanza.
La propuesta forma parte del ciclo “Sanar después de la tormenta II” organizado por el Consejo Comunitario Consultivo de Unipar, y busca brindar herramientas para transformar nuestros estados de ánimo, dejando atrás la resignación y abrazando la posibilidad de ser protagonistas de nuestra propia historia.
La cita será el miércoles 26 de noviembre, de 14:30 a 16:30 horas, en la Parroquia Exaltación de la Santa Cruz, ubicada en Av. San Martín 3539, Ingeniero White. La actividad es libre y gratuita, pensada para personas mayores de 18 años
Un espacio para compartir y descubrir que siempre hay una manera de elegir la vida. ¡Te esperamos para aprender a transformar tu estado de ánimo priorizando el bienestar!
¡Hacé click acá y anótate!





