Tres camiones quedaron completamente destruidos por el fuego en la madrugada de este lunes en cercanías del Parque Industrial, más precisamente en Alberto Gerchunoff al 3600.
El siniestro se desató alrededor de las 5:20, cuando testigos alertaron al 911 por las llamas que se expandían sobre los vehículos. Al arribar al lugar, personal del Comando de Patrullas confirmó que los camiones ardían en su totalidad.
Según informaron fuentes policiales, las unidades afectadas pertenecen a Mariano Ezequiel Ferreryro, de 37 años, y en menor medida a una unidad cuyo dueño es Jorge Alberto Crisci, de 65.
Bomberos trabajaron durante varios minutos hasta lograr controlar el fuego, aunque las pérdidas fueron totales. En el lugar también se hicieron presentes peritos para determinar las causas del incendio. Las llamas se habrían iniciado en el sector de fusibles de uno de los vehículos.
La investigación quedó a cargo de la UFIJ N°2 del Departamento Judicial Bahía Blanca. Además, interviene personal de la DDI y del Grupo Técnico Operativo (GTO), que se abocaron a la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer el hecho. (LB24).





