La diputada nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Karina Banfi, hizo referencia a la situación de los vecinos que esperan respuestas por el Subsidio Sur.
“Aproximadamente son 70 rechazados, 30 en análisis y 24 a pagar. Esta información me llegó el viernes y la procesamos ayer. Algunos ya comenzaron a cobrar la semana pasada”, explicó la legisladora.
En ese sentido, aseguró que continuará acompañando a los beneficiarios y reclamando definiciones: “No podemos dejar a la gente en el limbo. Si se paga, se paga; si se rechaza, que se explique. La incertidumbre es terrible”.
La diputada adelantó que presentará una nota al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, solicitando que se resuelva en los próximos días el destino de los casos aún pendientes. “Voy a contactar a cada uno de los que aparecen como rechazados o en análisis para saber si están de acuerdo con la resolución y ayudarlos con los reclamos correspondientes”, indicó. (LB24).