En un año marcado por la superación y la búsqueda de nuevos objetivos, la Orquesta Escuela ofreció un concierto muy especial en el aniversario de Ingeniero White y así lo revivió su directora Alejandra Hall.
«De algo negativo como lo que vivimos, tuvimos un impulso muy grande. La recomposición material fue importante y estamos muy contentos con la respuesta que obtuvimos durante este tiempo. La comunidad nos ayudó muchísimo y fue muy lindo festejar el aniversario con ellos», remarcó.
«Los chicos estaban desesperados por tocar después de todo lo que vivieron en el Teatro Colón. Fue un momento maravilloso. Hay mucho entusiasmo, avanzaron un montón con sus clases, practican y siente al instrumento como un modo de expresión», destacó Hall.
«Fue un evento a sala llena, con la acústica propia de la iglesia, el trabajo de Cáritas y de la Sociedad de Fomento. También el grupo de madres nos esperó en la Casa del Niño con pizzas para cerrar la noche. Estamos en un buen momento y siempre es recibido cualquier tipo de aporte para seguir creciendo», completó.
Y se vienen nuevos objetivos: «La cátedra de bandoneón y el concierto en la Fiesta Provincial de San Silverio».