Con la presentación de Juan Carbone, reconocido saxofonista nacional, ex integrante de Callejeros y Viejas Locas, este viernes se realizará una nueva edición del festival White Rock en nuestra localidad.
«La sensación que me genera ir allá es hermosa. Toqué en varias oportunidades y es hermoso encontrarte con la gente y dar el mensaje musical. Es un honor viajar y recorrer estos lugares», señaló Carbone, sobre su regreso a White.
«Actualmente me encuentro grabando temas nuevos que voy a presentar en vivo, en formato acústico. La idea es sumar más músicos y hacerlos en formato banda. Estoy trabajando con las redes y las plataformas para dar a conocer estos doce temas nuevos», comentó.
Con respecto al recital en White, dijo que «el repertorio será acústico, con temas de Viejas Locas y Callejeros, junto a algún tema nuevo propio».
Datos del evento
–White es Rock, festival que tuvo su primera edición en Diciembre del 2024 y por el cual ya pasaron 13 bandas locales y de la zona.
–White es Rock III Viernes 15 de agosto, desde las 21:00 hs en Guillermo Torres y Cárrega, La Taberna.
–Últimas entradas anticipadas a $15.000 al 2916435775. Puerta $20.000
–Habrá feriantes con sus emprendimientos.
–Tocan dos bandas invitadas locales Rey Cambalache y La Coneja Negra.
«Seguimos trabajando para más ediciones, con músicos con reconocida historia y bandas locales apostando siempre al Under de la ciudad y la zona», indicaron desde la organización.