Con muchas expectativas y representado a sectores históricos de nuestra localidad, el pasado 2 de junio quedó conformada la Asociación Civil Vecinal del Barrios Las Colonias y Barrio Obrero.
«La idea la estamos pensando hace dos años y la tomamos como un logro importantísimo para el barrio. Fue un camino que tuvo sus complicaciones y lo veíamos imposible cuando empezamos con todo esto. Hoy contamos con 10 integrantes, 5 de Las Colonias y 5 del Barrio Obrero, y esperamos que se sumen más vecinos «, indicó Ivana Figueroa, una de las impulsoras del grupo.
«Los proyectos que tenemos apuntan a temas relacionados con la historias de estos barrios. El asfalto hace falta, seguir mejorando el tema de la luz en las calles, concientizar con la basura. Las Colonias tienen 110 años y el Obrero 70 año, por lo cual hay muchas cosas para tener en cuenta», profundizó.
«Ya tuvimos reuniones con la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y con el delegado, mientras que tenemos pendiente el encuentro con Mandolesi Burgos», completó.
«Llevo 42 años en el barrio y veo que White va creciendo y nuestro lugar sigue abandonado. Queremos que crezca de forma conjunta y aprovechar que ahora tenemos una voz», cerró Figueroa.