ĀæCuĆ”ntos dĆas caben en un dĆa del museo? El sĆ”bado comenzamos plantando calĆ©ndulas junto a los chicos del Prende y a los amigos del programa Huertas de la Ciudad. Luego nos mudamos a la playita del Castillo para sumarnos a la jornada de recolección de residuos en el estuario de BahĆa Blanca que organizó la SubsecretarĆa de Ambiente del @municipiobahia.
Entre tanto, concluĆa nuestro taller para la Diplomatura en Arte en Territorio de la UNSAM y recibĆamos a los participantes del IV Coloquio Latinoamericano de Urbanización y Patrimonialización, docentes e investigadores llegados hasta aquĆ desde la Universidad Nacional del Sur, pero tambiĆ©n desde la Universidad de Brasilia y la Universidad Nacional Autónoma de MĆ©xico.
Como el ajetreo nos dió hambre, organizamos una comilona y, de sobremesa, convertimos la sala de muestras de Ferrowhite en un auditorio para escuchar, a la hora de la merienda, al Coro Municipal de Mayores, la Agrupación Coral Francisco Issaly y el Coro Unido de Puan y Darregueira en una edición a sala llena de «Canción con todas y todos».
Y todavĆa quedó tiempo para alistar la locomotora Manifiesta con la que nos mudamos, el domingo por la maƱana, al gran desfile por el aniversario de Ingeniero White. Lo dicho: un aƱo en este museo tiene 36 meses. Y cada jornada es una aventura diferente.





