jueves 3 de julio de 2025
IngenieroWhite.com
Icono del tiempo 3°C

Nubes y claros

Ver pronóstico extendido
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Cultura

Agenda del Teatro Municipal y Casa Coleman

Grilla de eventos a partir de este miércoles 13.

Redactor Prensa de Redactor Prensa
13/12/2023
en Cultura
0
0
COMPARTIDAS
5
VISTAS

Teatro Municipal:

  • GISELLE – CIERRE DE TEMPORADA
    Jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17, 20.30 hs

El Ballet del Sur y la Orquesta Sinfónica Provincial despiden la Temporada 2023.

La presentación de la compañía de danza, dirigida por el maestro titular Luis Miguel Zuñiga, contará con la reposición coreográfica de Edgardo Trabalón, mientras que la Orquesta Sinfónica Provincial será dirigida por el maestro titular Luis Belforte.

-Plateas y palcos bajos: $2000
-Palcos 1º piso: $1600
-Palcos 2º piso: $1200
-Paraiso: $800
25% de descuento para estudiantes, jubilados y pensionados.

  • SOLTATE EL PELO – adaptación de Hairspray
    Martes 19, 21 hs

Compañía Punto Zero Presenta “Hairspray , Soltate el pelo” trata sobre Tracy Turnblad, una chica en el Baltimore de los años 60, ella tiene solamente una pasión: bailar.

-Plateas y palcos bajos: $6600
-Palcos 1º y 2º piso: $6000
-Paraíso: $4600
25% de descuento para estudiantes y jubilados.

Las entradas pueden adquirirse en la página web https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/. Las promociones se realizan solo por la boletería del teatro.

Casa Coleman:

  • FIESTA BAHIANA VOL.2
    Esta noche, miércoles 13, 20 hs

BomBahía Presenta “Fiesta Bahiana Vol2”, un espectáculo interdisciplinario lleno de color, imágenes, tambores, y banda en vivo, pensado y producido enteramente por el equipo de trabajo de BomBahía.

“Fiesta Bahiana” es creado y puesto en escena, con el fin de traer a nuestra Ciudad la Cultura AfroBahiana, mediante la musicalidad, ritmos y colores de Salvador Bahía Brasil desde una experiencia única en nuestro territorio.

IMPORTANTE: El evento se realizará al aire libre, en el sector del Patio de Casa Coleman. Se suspende en caso de mal tiempo.

Entrada general: $2500.

  • EL AMOR EN EL CAMINO DE LA VIDA
    Jueves 14, 20.45 hs

Gustavo Herrero presenta EL AMOR EN EL CAMINO DE LA VIDA

Un tributo especial a Sergio Denis, con sus temas organizados de tal manera que van describiendo como se nos presenta el Amor en cada etapa de nuestra vida. Esto lo acompañamos con un relato sobre cada canción acerca de esos momentos vividos.

La presentación contara con la presencia de Fabian Sanchez poniéndole la voz a los relatos y el equipo de Mt.Prod de Marcelo Tauro en sincronización de iluminación

La entrada es libre y gratuita. Se solicita la donación de un alimento no perecedero para Caritas San Francisco.

  • SHLEPER KLEZMER
    Viernes 15, 21 hs

Shleper Klezmer es una banda musical creada en el año 2014 que basa su repertorio en la música Klezmer (judía tradicional) y música folklórica balcánica propias de la región de Europa del Este. Donde los músicos recorrían grandes extensiones como artistas desplazándose de aldea en aldea realizando actuaciones en tabernas, en la calle, en teatros o en festividades religiosas. De esta manera surge el músico ambulante y ocasional.

Actualmente sus integrantes son: Martín Espinosa en percusión, Aldana Donofrio y Maximiliano Rochón en acordeones, Claudia Vul en clarinete y Mario Dupont en tuba.

Entrada general: $2400
25% de descuento para afiliados UMSur y jubilados.

  • LA PEÑA DE CHANGO BOMBA
    Sábado 16, 21 hs

“Chango Bomba” es un trio folclórico integrado por Pablo “petulo” Foglia en percusión, Lucas Magallan en guitarra y vos, y Rodrigo “chino” García en acordeón y voz, el mismo se gesta a finales del 2018 desde la necesidad tocar y compartir nuestra música desde y en el escenario con todo nuestro público, coincidiendo con la propuesta de cervecería Prisma para generar un espacio quincenal de peña folclórica, el cual se sostuvo hasta comienzos del confinamiento.

Entrada general: $3000

Tickets disponibles en: https://cultura.bahia.gob.ar/casa-coleman/.

Post Previo

Jubilaciones: el Gobierno buscará suspender la ley de movilidad

Próximo Post

Encuesta sobre recolección diferenciada

Relacionado Posts

Cultura

Así se viven las actividades en el Prende de FerroWhite

de Redactor Prensa
03/07/2025
Cultura

La Compañía de Teatro traslada sus risas y alegría a El Tablado

de Redactor Prensa
03/07/2025
Cultura

Agenda cultural para el fin de semana

de Redactor Prensa
27/06/2025
Cultura

Comenzaron las visitas de establecimientos educativos en el Museo del Puerto

de Redactor Prensa
27/06/2025
Cultura

Homenaje a Zully Moreno y Luis César Amadori en el ciclo «Historia y Tango en el cine»

de Redactor Prensa
26/06/2025
Próximo Post

Encuesta sobre recolección diferenciada

AnuncioAdvertisement

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.