sábado 17 de enero de 2026
IngenieroWhite.com
Icono del tiempo 28°C

Chubascos

Ver pronóstico extendido
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
IngenieroWhite.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Provinciales

Granados anunció la entrega de 1000 nuevos móviles antes de fin de año e inauguró nuevas Comisarías de la Mujer

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, anunció que “antes de fin de año habrá 1000 nuevos móviles que serán afectados a los Comandos de Prevención Comunitarios (CPC), los Comandos de Prevención Rural (CPR) y las DDI y DDA descentralizadas que se sumarán a las más de 3500 unidades ya entregadas en el marco del plan de reequipamiento y puesta en valor más ambicioso de la historia de la Policía de la provincia de Buenos Aires».

Ingeniero White de Ingeniero White
20/09/2015
en Provinciales
A A

Al mismo tiempo el Ministro destacó que “la próxima semana egresarán cuatro mil efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, en lo que constituye el segundo egreso más numeroso en la fuerza desde diciembre de 2014 cuando se graduaron 10 mil policías.

Granados señaló que estos avances se dan dentro de “una revolución y descentralización histórica de la Policía provincial que viene llevando adelante el gobernador Daniel Scioli, que hace que cada día me sienta más orgulloso del personal policial por la predisposición y el grado de pertenencia de cada uno de ellos, que no dudan en brindar su vida por los vecinos”.

El ministro realizó estos anuncios en General Conesa, partido de Tordillo, junto al intendente local, Héctor Olivera, donde dejaron inaugurada la Comisaría de la Mujer y la Familia número 115 que funciona en la provincia de Buenos Aires,  y allí también  destacó que «estas dependencias fueron concebidas para brindarle a las mujeres que lo necesiten un ámbito de contención, donde puedan expresar sus problemas familiares y encuentren una pronta respuesta».

Además el titular de la cartera de Seguridad provincial sostuvo que «estamos convencidos que los temas de violencia de género requieren cada día de personal más especializado como el que integran hoy los distintos gabinetes con los que contamos, con equipos interdisciplinarios formados por psicólogas, asistentes sociales y abogadas capacitadas para brindarle a las víctimas de violencia familiar y abuso sexual un espacio de orientación, contención y asesoramiento».

En General Conesa, el ministro también dejó inauguradas las nuevas dependencias del Comando de Prevención Rural (CPR) y entregó dos móviles.

La gira de Granados continuó por los partidos de Rauch y Tapalqué, donde acompañado por los intendentes, Jorge Ugarte y Jorge Cocconi, respectivamente,  inauguró las Comisarías de la Mujer y la Familia 116 y 117 y destacó en ese contexto que «a instancias de las políticas diseñadas por el gobernador Daniel Scioli, hemos trabajado para que sea la fuerza más grande y prestigiosa de la Argentina”.

Por último, en Laprida, el titular de Seguridad firmó el convenio de adhesión al CPR junto al intendente Alfredo Fisher y lo dejaron en funcionamiento.

Post Previo

Desde Tres Arroyos llegó la 23° Reina de la Primavera

Próximo Post

Francisco llegó a Cuba y pidió continuar «el proceso de normalización» con Estados Unidos

RelatedPosts

Nacionales

El fuego en Chubut no cesa y piden “extrema precaución” para circular por Ruta 40

de Ingeniero White
09/01/2026
Nacionales

Sigue fuera de control el incendio en Chubut: “La dimensión que tomó el fuego es muy complicada”

de Ingeniero White
07/01/2026
Provinciales

Ya rige el nuevo horario para la venta de alcohol en la Provincia de Buenos Aires

de Redactor Prensa
03/12/2025
Provinciales

El Senado bonaerense sancionó el Presupuesto de Kicillof: los detalles del proyecto

de Redactor Prensa
27/11/2025
Industria

Pehuen Co contará con un nuevo Parque Solar gracias a una inversión de más de 1 millón de dólares

de Redactor Prensa
13/11/2025
Please login to join discussion

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Puerto
  • Industria
  • Cultura
  • Secciones
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Institucionales
    • Instituciones
  • Alertas
  • Contacto

Todos los derechos reservados © 2022 ingenierowhite.com - Desarrollado por Imotion Consulting.